Blogia
SoniaCardenas

Biografia de Misha Gordin

Misha Gordin es un fotógrafo ruso nacido en 1945 dedicado por completo a la fotografía conceptual de una brillante manera. Como él mismo escribe:

Soy el que toma las fotografías de la realidad existente, o creando mi propio mundo, tan verdadero pero no existente. Los resultados de estos dos acercamientos tan opuestos son notablemente diferentes y, en mi opinión, la fotografía conceptual es una forma más alta de expresión artística que pone la fotografía en el nivel de la pintura, de la poesía, de la música y de la escultura. Emplea el talento especial de la visión intuitiva. Traduciendo los conceptos personales en la lengua de la fotografía, reflejando las respuestas posibles a las cuestiones importantes de ser: nacimiento, muerte y vida.

                                   

me llama la atencion que tiene imagenes que solo muestra la cara, tambien el cuerpo, pero se enfoca mas a la cara y es como de desesperacion, tristeza, etc..nose pero algo asi me inspira, duda, imaginacion, nose la verdad es o seria muy dificil explicar

0 comentarios