Blogia
SoniaCardenas

Cárdenas Flores Sonia Guadalupe.

P11. 17/09/08.

 

Titulo: La Estepa Sonorense.

Autor: Sonia Elizabeth Silva López.

Galería de Artes y Ciencias.

 

Esta fotografía me gusto mucho, captó por un buen rato mi mirada, la observe muy bien, y lo que vi fue que aparte de que el caballo estaba demasiado hermoso y el fondo también, me gustó por que significo para mi destreza, , meta, un punto fijo a donde llegar, fuerza, optimismo y grandes ganas de luchar hacia la vida.

 

            Me hizo ver que es lo que realmente quiero y veo para mi, el autor tal ves lo hizo con ese fin, o también es lo que realmente quiere para si misma, aunque también puede que le gusten los caballos, pero si quiso transmitir algo, pues definitivamente inspiro todo lo que dije anteriormente.

 

            Un muy buen trabajo, hecho con paciencia, quizá uso el programa de photoshop pero no importa, se vale, pero no exageradamente , no se me hizo una fotografía pobre, pero tampoco rica, solamente una fotografía bien hecha, que pudo haber dado más, pero eso no impide que sea bella.

 

            El caballo es elegante, tiene porte, un muy buen animal para exhibición, puede que sea el animal un poco mas llamativo que los demás. Eso es todo lo que opino de este cuadro.

 

 

 

 

 

 

Cárdenas Flores Sonia Guadalupe.

P11. 17/09/08.

 

Titulo: La Luz

Autor: Moya.

Galería de Artes y Ciencias.

 

No definitivamente esta fotografía no me gusto para nada, no me inspiro, la vi y lo primero que dije “que fea”, en verdad, no me motivo en nada, no le vi ningún interés por emocionar al publico, por que tuviera ese sazón.

 

            Lo único que vi fue en una esquina un sahuaro y el rayo de sol, fue todo. No fue muy de mi agrado, no se, a mi se me hubiese ocurrido, que fuera el atardecer, como cuando el cielo se ve entre rojo y anaranjado,  el sol se ve perfectamente, salen rayos demasiado bellos y para que no perdiera el estilo que se viera un sahuaro negro al fondo, algo así se me ocurre, se hubiera visto mas llamativo, elegante y con algún sentimiento, no se, como por ejemplo, sentir sed, soledad en el desierto, no se muchos sentimientos así.

 

            Es lo único que digo de esto por que no tengo nada más que decir, no siento nada, pero si se hubiese esforzado un poco más tal ves y si me hubiera llamado la atención, si me llamo la atención, pero no como yo esperaba.

 

0 comentarios